Leer artículo

HIFU

Publicado el 17/12/2015

HIFU

ULTRASONIDO: El auténtico Rejuvenecimiento NO Invasivo.

Cada vez más pacientes pretenden Rejuvenecer estructura facial, pero cada vez son menos los que se someterían a un tratamiento quirúrgico:

Ulthere es la Respuesta a la demanda de una tecnología que Transforme la región de cara y cuello, con máximos resultados, y mínima intervención.

  • Actúa en los mismos planos que los lifting quirúrgicos, sin la necesidad de ingresar a quirófano, ni realizar reposo luego del tratamiento.
  • Realiza su acción a nivel profundo Sin lesionar la superficie de la piel.
  • Tiene alta precisión en la acción, tanto en lo que a generación de calor, como profundidad se refiere.
  • Los resultados son visibles luego de un solo tratamiento de 90 minutos.
  • No requiere cuidados específicos, antes ni después de la sesión.
  • Los resultados siguen mejorando en los 90 a 180 días posteriores a la aplicación de Ultrasonido.
  • Los resultados son naturales, sin afectar las facciones.
  • Puede asociarse a otros tratamientos estéticos (toxina botulínica, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, terapia de microagujas, mesoterapia facial, etc.)

 

La nueva tecnología HIFU Ulthere representa uno de los mayores avances en medicina estética mínimamente invasiva. Aplica ondas ultrasónicas con el fin de generar remodelación de los tejidos cutáneos, brindando un efecto rejuvenecedor a la piel.

 La tecnología HIFU Ulthere (High intensity focused ultrasound) es capaz de generar la focalización de la onda ultrasónica a distintos niveles de piel produciendo un incremento de temperatura de alrededor de 60 grados centígrados con la consiguiente lesión dérmicas de las estructuras profundas. Pproduce la liberación de proteínas del choque termino (HSP, Heat Shock Proteins) compuestos químicos liberados por las células ante el estrés, que juegan un rol fundamental en la eliminación de la flacidez. Así mismo, el incremento térmico conlleva un estimulo del fibroblasto (célula especializada de la capa media de piel) aumentando la producción de colágeno nuevo, elastina y reticulina.

El punto más destacado de este innovador tratamiento es la capacidad que el HIFU tiene de concentrar la  lesión a 1.5 mm, 3mm, y 4.5 mm (esta última profundidad solamente abordada en tratamientos quirúrgicos de lifting), dejando indemne las capas superficiales de piel, por lo que el paciente no presenta lesiones visibles luego del tratamiento. De este modo es que el HIFU, realiza un abordaje en tres capas: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), este último es responsable en gran parte de la arquitectura cutánea. Tratándose de una tecnología segura, sin riesgos de lesiones, se puede usar en cualquier fototipo (distintos colores de piel), cualquier época del año, en ambos sexos y a partir de los 20 años de edad.

Con la tecnología HIFU Ulthere se pueden tratar zonas tanto faciales como corporales con elevada eficacia.



Zonas de aplicación:
* faciales: - rostro superior
               - rostro inferior
*cuello
*escote
*corporales:   - cara interna de brazos 
                    - muslo anterior
                    - cara interna de muslos
                    - rodillas
                    - glúteos
                    - abdomen