Tratamientos estéticos - CRIOLIPOLISIS

CRIOLIPOLISIS

La CRIOLIPÓLISIS es un tratamiento para modelación corporal que actúa sobre el tejido adiposo, con efecto reductor, por medio del congelamiento.

Los adipositos o células grasas son suceptibles al frío a diferencia de los tejidos circundantes que se mantienen indemnes. Ésta es la clave terapéutica del la criolipólisis que genera un enfriamiento marcado de las grasas, con inflamación reactiva y eliminación por lipólisis. 

La temperatura en la que trabaja es de  -5 C° a -10 C°, lo cual producirá la ruptura de los adipocitos, con la consiguiente eliminación fuera de la célula de líquidos y grasas.

Hoy en día la mayoría de los pacientes optan por tratamientos no quirúrgicos, y la CRIOLIPÓLISIS es una alternativa segura y menos invasiva que la Lipoaspiración.

La sesión dura entre 30 y 45 minutos, y se realizan una vez al mes aproximadamente, eliminando hasta un 30 % del panículo adiposo por sesión, requiriéndose entre al rededor de 2  a 3 sesiones para lograr resultados significativos. 

Podés solicitar tu consulta de evaluación y asesoramiento sin cargo, como también obtener info a cerca de promociones vigentes, por Whatsapp al 1558603591, o a nuestros mails o teléfonos de contacto. 

PROMO CRÍO 50% OFF !!!

¿Cómo es?

  • Los valores te quedarían a $900 la zona simple y $1400 la zona doble.

     

Si tenés una agenda apretada este es el tratamiento ideal para vos, mensual, con excelentes resultados y a un valor super promocional.

 

Línea de contacto: 15-5860-3591

Contacto