Venta online - Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal

𝚄𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝o 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.

La 𝙈𝙀𝙎𝙊𝙏𝙀𝙍𝘼𝙋𝙄𝘼 es sin duda uno de los tratamientos más tradicionales y a la vez vigente con los que cuenta la medicina estética, elegido tanto por hombres (sobre todo para tratamiento de la caída de pelo), como por mujeres ( para mejoría facial y corporal) debido a su eficacia de resultados notables." La mesoterapia es un tratamiento médico, originado hace más de 50 años, por un médico francés llamado Michel Pistor. Desde entonces su uso se ha difundido por todo el mundo, manteniéndose vigente hasta la actualidad.

La técnica consiste en la administración de microinyecciones a nivel de la dermis cutánea, que es la capa media de la piel. Desde ahí los fármacos realizan diferentes funciones, orientadas al tratamiento de diversas patologías, como:
𝙲𝙴𝙻𝚄𝙻𝙸𝚃𝙸𝚂,
𝙵𝙻𝙰𝙲𝙲𝙸𝙳𝙴𝚉,
𝙰𝙳𝙸𝙿𝙾𝚂𝙸𝙳𝙰𝙳 𝙻𝙾𝙲𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙳𝙰,
𝙴𝙽𝚅𝙴𝙹𝙴𝙲𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾 𝙲𝚄𝚃Á𝙽𝙴𝙾,
𝙲𝙰Í𝙳𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙲𝙰𝙱𝙴𝙻𝙻𝙾
𝚁𝙴𝙹𝚄𝚅𝙴𝙽𝙴𝙲𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾
𝙴𝚂𝚃𝚁Í𝙰𝚂

Pero no solo el fármaco tiene una acción terapéutica, sino que las punciones también ejercen un efecto estimulante del metabolismo, activador de la circulación, y regenerador de fibras de colágeno.

De este modo este doble efecto, generan una potencia de acción tan importante, que hacen de la mesoterapia una de las prácticas más usadas en estética, y que a pesar de la aparición de métodos menos invasivos, no ha podido ser reemplazada.

El tratamiento se realiza una vez por semana, en promedio de 8 sesiones, las mismas duran aproximadamente 15 minutos.

Así es que, la mesoterapia, es un clásico que se renueva y sigue estando a la vanguardia de los tratamientos médico-estéticos.

 

Valor indicado por sesión y zona.
.
🌷 Valor de lista $3400
🌷Pago con tarjeta de crédito o Debito $3060 (10% de Descuento)
🌷Pago en efectivo $2720 (20% off)

PROMO VALIDA POR MES DE AGOSTO

  Comprar

Contacto