Venta online - Kit Facial Ultrareafirmante Efecto Botox

Kit Facial Ultrareafirmante Efecto Botox

Kit intensivo de uso domiciliario, su combinación de activos brindan una forma revolucionaria en el tratamiento de signos de involución cutánea.

-Crema Face Relax: formulada con activos miorrelajantes como Argireline y Leuphasyl, con una base de ácido hialurónico. Imitan y potencian el efecto de la toxina botulinica. Relajan los músculos de la zona de rostro superior mejorando arrugas gesticulares. Se recomienda utilizarlo dos veces por día por un mínimo de 30 días. Contenido 30 cc.

-Serum ultrareafirmante con DMAE: Sérum hidratante y reafirmante, formulado para utilizarse en zona de rostro inferior, donde la piel es más propensa a perder tono, su uso continuo redefine el contorno facial generando a su vez un efecto preventivo. Se recomienda usarlo dos veces por día por un mínimo de 30 días. Contenido 30 cc.

10% de descuento para pagos en efectivo realizados en nuestro centro. No acumulable con promociones vigentes. Recorda que con tus compras sumas puntos en Club Lozana, consultanos para más información sobre este beneficio.

  Comprar

Contacto