Tratamientos estéticos - ELIMINACIÓN DE TATUAJES

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Te presentamos nuestro PICOSEGUNDO, la forma más eficiente de eliminar tatuajes sin dejar cicatriz.

¿Sabías que?
De los 3.000 argentinos que se tatúan por día, aproximadamente la mitad querrá remover sus tatuajes en forma total o parcial, debido a causas laborales, arrepentimiento, resultados no satisfactorios, o deseo de retatuarse.

El Picosegundo puede eliminar tatuajes tanto profesionales como amateurs, de cualquier color, y en cualquier parte del cuerpo.

De todos los métodos utilizados para la remoción de tatuajes, el Picosegundo es la única forma de evitar la ciactriz residual ya que métodos implementados anteriormente  (como la remoción quirúrgica o la Luz Pulsada), dañaban la piel sana, junto con el proceso de eliminación de tinta.

La implementación del Láser ha logrado evitar ese efecto indeseado, pero los utilizados anteriormente (Nanosegundos) se encontraban limitados para la remoción de colores claros como verdes y celestes. El Picosegundo logra superar todos los métodos anteriores, logrando posicionarse como la tecnología ideal para la remoción definitiva de cualquier diseño, idependientemente del color, localización, o tiempo de tatuado.
 

¿De qué depende el resultado del tratamiento?
• Tinta: tinturas orgánicas como la llamada tinta china (negro vegetal) son fácilmente removibles. Mayor dificultad presentan los inorgánicos como el hierro o cromo, o sintéticos como las sales de calcio, aluminio, o bario 
• Color: los negros u oscuros llevaran menos sesiones que los verde-azulados o claros.
• Tiempo: los tatuajes más viejos son más difíciles de remover.
• Tatuador: tatuajes amateurs suelen ser más fáciles de eliminar. Los realizados por profesionales por el tipo de tinta y profundidad son más difíciles de remover.
• Zona: pieles más finas como la de cuello o muñeca permiten una remoción más ágil, mientras que zonas gruesas como espalda llevarán un tiempo mayor de sesiones.

El Picosegundo permite tratar otro tipo de alteraciones dérmico-pigmentarias como: melasma, pecas, manchas post-acné.

¿Cuántas sesiones requiere?
• Dependiendo de todos los factores anteriormente mencionados pueden requerirse entre 3 y 15 sesiones.

¿Cada cuánto se realizan?
• El macrófago tarda entre 21 y 30 días en eliminar naturalmente la tinta, por ello las sesiones se realizan una vez al mes. 

¿Es doloroso?
• El procedimiento en general es indoloro, pero en personas con sensibilidad extrema se puede utilizar frío, cremas anestésicas o incluso anestesia inyectable, métodos que raramente son necesarios.

¿Cuánto dura la sesión?
• Depende de la extensión del tatuaje pero en promedio unos 15 a 20 minutos.

¿Qué cuidados requiere?
• El procedimiento no requiere reposo, y el paciente se puede reincorporar a su actividad habitual. Se deberá proteger la zona del sol con bloqueadores solares, y realizar la colocación de productos que promuevan la cicatrización de la zona.

Una aplicación cada vez más requerida es la “Revitalización Dérmica”, donde se logra un afinamiento de la piel, emparejamiento de la tonalidad, reducción de poros, dando el aspecto de una piel más joven y fresca.

En LOZANA contamos con un sistema de “orientación” por whatsapp, por medio del cual al enviarnos foto y características del tatuaje podemos orientarte. Este servicio no reemplaza la consulta médica presencial, pero consideramos que es de gran ayuda para el momento en el que paciente quiere interiorizarse.
Línea de contacto: 11-6216-3234.

Contacto