Tratamientos estéticos - BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es la Bioestimulación cutánea con PRP?

Es un producto que se obtiene de la centrifugación de sangre propia del paciente, por medio del cual se separa la porción de plasma que contiene una alta concentración de plaquetas (llegando a 1.500.000 m3).
Existen muchos tipos de Factores de Crecimiento, pero todos comparten una función estimulante de los componentes tisulares, entre ellos: la piel, los fibroblastos (células encargadas de producir colágeno), vasos sanguíneos, matriz extracelular, etc. De este modo, está comprobado, que con la liberación de estos factores se produce una biestimulación cutánea intensa.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
» mesoterapia facial, corporal y capilar
» terapia subdérmica por infiltración
» en técnicas de lipofiling o lipotransferencia

¿Quiénes lo pueden realizar?
Nos permite contrarrestar el proceso de envejecimiento, restaurando el funcionamiento normal de la piel, regenerandola, estimulandola y haciéndola lucir más joven, luminosa y lozana. Tiene excelentes resultados en el tratamiento de:
» flaccidez facial y corporal
» celulitis fláccida
» úlceras cutáneas
: se trata de un preparado autólogo, no tóxico, no alergizante, obtenido por centrifugación de sangre del propio paciente, cuya función es la liberación en los tejidos, de los Factores de Crecimiento presentes en el interior de las plaquetas, para realizar un proceso de bioestimulación intensiva. Este procedimiento debe estar realizado por profesionales médicos capacitados en el área.

TERAPIA DE MICROAGUJAS:

Se realiza por medio de la utilización de un dispositivo que permite generar múltiples punciones en la piel a alta velocidad, ya que cuenta con un cabezal descatable con micropuntores. Esta lesión intensa sobre la piel es un estímulo inigualable para la regeneración celular con la consiguiente formación de neocolágeno, la descamación de capas de piel superficial y envejecida, la producción de tensión y estímulo para la circulación sanguínea. Sobre la piel lesionada se coloca ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas, los cuales aprovechan las múltiples vías de ingreso para ser absorbidas y generar sus propios efectos.

Contacto